Compártelo con tu red

En la Ciudad de Montevideo, el día 28 de noviembre pasado, se ha realizado la primera rueda de negocios organizada por dos firmas colegas pertenecientes a la membresía internacional ALLINIAL GLOBAL de USA, AYCA, Auditores y Consultores Asociados de Paraguay y FERNANDEZ SECCO de Uruguay.

El evento contó con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en cuya sede se llevó a cabo y contó con el apoyo de la Cámara Uruguayo Paraguaya de Comercio, de la Cámara de Paraguayo Uruguaya de Comercio, del Club de Ejecutivos del Paraguay y de la Embajada Paraguaya en Uruguay.

A su turno, empresas tales como Paranair, la cadena de Hoteles Regency, Cafemax para su marca Lavazza y Vinos Artesana, también apoyaron el evento.

El evento se denominó “Noche de Guaranias y Negocios”, el mismo fue ambientado con un grupo musical típico paraguayo, con bailarinas paraguayas y comida típica paraguaya.

Para el mismo, arribaron a Montevideo unos 20 empresarios paraguayos, de diferentes rubros, quiénes presentaron a sus empresas a los más de 130 empresarios uruguayos que también decoraron el evento con su presencia.

La presentación hecha por Fernando Estigarribia, socio AYCA se denominó “Paraguay, país de oportunidades” y luego se procedió a las reuniones particulares de los empresarios paraguayos, quiénes recibieron a sus pares uruguayos en sus estands

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »