Movilidad Inteligente: Andreani participó de la segunda edición de Smart City Expo

Andreani participó de la segunda edición de «Smart City Expo Buenos Aires 2019», la gira mundial más importante sobre ciudades inteligentes, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2099), los días 24 y 25 de abril.

Cirimelo, CEO de la firma, comentó cómo se trabaja desde la planificación Andreani, para no agredir el espacio público, la convivencia y ser un actor positivo, a través de puntos de ruptura, centros de consolidación que instalan fuera de las ciudades, pero cerca de los puntos de retiro y desconsolidación. Y de esta forma, los camiones de gran porte no ingresan a la ciudad. A su vez, la compañía invierte e innova para eficientizar el consumo de sus unidades, en movilidad 100% eléctrica para distribución urbana y soluciones de última milla como triciclos y carros eléctricos para peatonales de microcentros urbanos.

Al mismo tiempo, el CEO de Andreani compartió el panel relativo a ‘Movilidad Inteligente’  junto a Maarten Sierhuis (Chief Technology Director, Nissan Research Center, Silicon Valley), Juan José Mendez (Secretario de Transporte del GCBA), Gonzalo Peón (Director del Programa México del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo), Soledad Guilera (Directora Ejecutiva del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia – CEPE, de la Universidad Torcuato Di Tella) y Matías Risso (Coordinador Legal y Operativo de la Autoridad Metropolitana de Transporte del Gobierno de Salta).

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.