Miles de empresas han recibido financiación y asesoramiento por parte del Ministerio de la Producción

Compártelo con tu red

La financiación de las pequeñas empresas es un punto de importancia para ayudarlas a crecer y, en contextos tan desfavorables como el actual, evitar que muchas de ellas deban cerrar sus puertas.

En este sentido, el Ministerio de la Producción anunció que hasta el mes de agosto, mil Mipymes lograron financiamiento a través de facturas negociables.

Fuentes oficiales confirman que además de esta acción directa, el ministerio brindó asesoría a más 40.000 micro y pequeñas empresas en temas de formalización y digitalización.

Estas acciones posibilitan acompañar a las empresas en su internacionalización y en mantener sus actividades aún en esta inusual situación que afecta al mundo entero.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »