MIEM entregó $ 41 millones no reembolsables para financiar proyectos de 31 mipymes industriales

Compártelo con tu red

La convocatoria 2021 del Fondo Industrial del MIEM, una herramienta cuyo objetivo es diversificar y tecnificar la estructura productiva nacional y el desarrollo de las industrias, en particular de las mipymes, entregó fondos no reembolsables a 31 emprendimientos de 12 departamentos.

El dinero apalancará una inversión total de $ 91 millones en proyectos que mejorarán la productividad de este sector. El ministro Paganini destacó la importancia del “desarrollo de un tejido productivo dinámico, con inversión, con tecnología”, y lo calificó como “estratégico” para el país.

Por su parte, la directora nacional de Industrias, Susana Pecoy, aseguró que el MIEM continuará trabajando ““en pos de una industria nacional robusta, innovadora, sostenible y competitiva”.

El Fondo Industrial de MIEM-DNI es un instrumento diseñado y alineado con el objetivo general de diversificar y tecnificar la estructura productiva nacional, así como con el desarrollo de industrias de soporte que potencien la competitividad de las cadenas de valor existentes.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »