Mecalux reconocida por cuarto año consecutivo en el 2024 Gartner Magic Quadrant de software de gestión de almacenes

Compártelo con tu red

Mecalux ha sido reconocida como una de las empresas destacadas en el informe 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Warehouse Management Systems por cuarto año consecutivo.

El análisis, elaborado por la firma estadounidense de investigación Gartner, aporta una visión en profundidad sobre los proveedores de software de gestión de almacenes en el mercado mundial.

“Para Mecalux, aparecer por cuarto año consecutivo en el informe de Gartner refleja nuestro compromiso constante por desarrollar soluciones de software que mejoren la rentabilidad de los procesos logísticos”, afirma Javier Carrillo, CEO de Mecalux.

El sistema de gestión de almacenes Easy WMS, disponible en 14 idiomas, impulsa la logística de empresas en todo el mundo desde hace 24 años.

Easy WMS incrementa la productividad en operativas como la recepción, el almacenaje, la preparación de pedidos y la expedición de mercancía.

El software, implementado en más de 1.100 instalaciones en 36 países, simplifica y optimiza la gestión de todo tipo de almacenes, desde instalaciones manuales hasta centros de distribución completamente automatizados. Está dotado de funcionalidades avanzadas que resuelven cualquier reto logístico. La versión de Easy WMS basada en la nube permite a las compañías reducir los tiempos de implementación y adaptarse con rapidez a las necesidades cambiantes del mercado.


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »