Los principales pasos para el comercio exterior en Uruguay

Compártelo con tu red

Siempre hablamos de la importancia de las exportaciones y pocas veces acerca de cómo el comercio exterior fluye por las carreteras uruguayas.

Para conocer estos detalles, Inalog confeccionó un informe en el que se visualiza que Fray Bentos, Chuy, Salto y Rio Branco aglutinan cerca del 80% de la mercadería que entra y sale del país.

En números aun mas detallados, se pudo saber que el 41% de los camiones que circulan por el país trasladando mercadería de importación o exportación, circula por Fray Bentos.

Cabe destacar además que el paso de Salto es el mas usado por empresas de Uruguay, Bolivia, Paraguay y Argentina es solo usado de tránsito, mientras que el paso de Fray Bentos es elegido por firmas argentinas y chilenas.

También es necesario apuntar que el paso de Rio Branco es el preferido por exportadores uruguayos y que el paso de Chuy es más frecuentado por exportadores de Brasil.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »