LoJack suma valor a la gestión logística

Artículo publicado en Revista PROTAGONISTA 40 – 


LoJack es la empresa líder en la región en soluciones de telemática y recupero vehicular, con presencia en Argentina desde 1998, en Uruguay desde 2006 y en Chile desde 2008. En Uruguay, LoJack cuenta con más de 12.000 dispositivos instalados y puntos de instalación en todo el país. En 2018 la compañía comenzó su proceso de transformación digital alineado a las nuevas tendencias de mercado y lo ejecutó con el lanzamiento de su nueva marca STRIX, una marca innovadora y tecnológica cuyo principal activo es el dato y está orientada a cuidar el patrimonio de los clientes.

La tecnología desarrollada por LoJack permite inclusive detectar la inhibición de las señales a tiempo para prevenir robos y en caso de que realmente sucedan se procede al rastreo de manera proactiva, por medio de equipamiento para el seguimiento web de cargas y tractores.
Así, los servicios tecnológicos de LoJack, además permiten brindar servicios de consultoría en seguridad patrimonial y en protocolos, que consta de análisis y relevamiento de datos de la empresa, a fin de disminuir riesgos y pérdidas de capital o mejor de rendimiento de sus operaciones.

Parte de nuestro servicio se focaliza en la prevención de robos y recupero, tanto de la unidad como de la carga, la misma incluye una serie de sensores que emitirán alertas a nuestra Central de Operaciones ante la detección de irregularidades. Esta solución es compatible con todas las herramientas de gerenciamiento de flotas, haciéndola el mix ideal para clientes que requieren un justo balance entre seguridad y logística.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario