Lo que todos buscan recibir, al elegir un proveedor

Compártelo con tu red

Cuando preguntamos a nuestra audiencia, por qué eligieron trabajar con determinado proveedor, hay una respuesta que se reitera: las relaciones que tenemos con él y la calidad del servicio que nos brinda.

Las relaciones no son rápidas de construir ni fáciles de enriquecer. Se desarrollan con el tiempo y ponen a prueba continuamente la verdadera atención al cliente.

Una vez que se ha establecido una buena relación con un proveedor de logística, el “dueño de la carga” (importador, industrial o exportador), conoce sus puntos fuertes y el proveedor logístico conoce los suyos.

Tan pronto un proyecto se encuentre gestando en su mente y pase a su escritorio, debería entrar en contacto rápidamente con BUENOS proveedores, con los que pueda contar para todo, desde necesidades de respuesta rápida hasta proyectos críticos.

¿Quién le puede ayudar a proporcionar excelentes referencias?. Si tiene un proyecto especial que necesita la ayuda de una empresa con la que no ha trabajado antes, puede consultar a Todologistica para que le proporcione una primer referencia. 

Hay muchos proveedores de logística que pueden hacer el trabajo. Sin embargo, cuando se decida a elegir a su SOCIO en logística, estará buscando más que eso. Desea que el proveedor pueda realizarle el trabajo a tiempo, mantener el cumplimiento de su palabra, brindar un servicio incomparable, agregar valor y ahorrarle dinero.

Con el siguiente formulario, puede encontrar un BUEN proveedor, con la ayuda de Todologistica y su producto: Guía Logística y de Comercio Exterior 2020, concebido para poner en CONTACTO a proveedores con potenciales clientes. Aprovéchelo para conocer a su próximo SOCIO LOGÍSTICO.

 



Agencias MarítimasAgentes de CargaAutoridades PortuariasBunkersCapacitacionCertificaciónConsolidador NeutralConstrucciones y EstructurasConsultorasContenedoresCouriersDepósitos FrigoríficosDepósitos Zona FrancaDespachantes de AduanaDragadosEmbalajeEquipamiento Integral de OficinasEquipamiento para la industria LogísticaEquipos para Movimiento de CargasEtiquetas e impresión térmicaEventos InternacionalesGrúas y Transportes EspecialesInmobiliariasInstituciones ReferentesOperadores LogísticosOperadores PortuariosParques IndustrialesPlataformas LogísticasPuerto de CargaSeguridadSegurosSoluciones LogísticasTecnología, Soft & TrazabilidadTecnología, Software & TrazabilidadTercerización de PersonalTerminales de GranelesTerminales PortuariasTransporte de CargasTransporte InternacionalUnidad de VerificacionZonas Francas








 


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *