Llegan primeros 3 cruceros en Puerto Arica

Compártelo con tu red

Después de un excelente trabajo operativo, tres cruceros recalaron exitosamente en el Terminal Puerto Arica (TPA) durante las primeras semanas del año, lo que ha permitido a la compañía recibir en total a 1.154 pasajeros y 1.057 tripulantes.

Las dos últimas naves en arribar lo hicieron de improvisto después de suspender sus escalas en el Terminal Portuario General San Martín (puerto Pisco) de Perú, debido a la crisis sociopolítica que enfrenta el país. Con la recalada de estos dos barcos, se incrementa en un 6% el número de visitantes esperado al inicio de la temporada 2022/2023.

El primer buque en recalar en el puerto de Arica fue el Ms. Europe, luego llegó  Ms. Seabourn Quest, un crucero de lujo de la compañía Seabourn Cruise Line y finalmente el Ms. Silver Moon, operado por la línea de cruceros de lujo Silversea Cruises.

Debido a las condiciones climáticas, las dos últimas naves, Ms. Seabourn Cruise y Ms. Silver Moon, atracaron con la tecnología Shore Tension, el esquema de amarres que entrega una mayor estabilidad a los buques en casos de cambios de tensión provocados por el oleaje y corriente.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »