Licitan mejoras en Aeropuerto de Viru Viru

Compártelo con tu red

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda anunció una licitación de Bs 6,5 millones para el mejoramiento del Aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz.

El ministro Edgar Montaño invitó a empresas especializadas a presentar propuestas antes del 5 de marzo; destacando que la inversión busca mejorar los accesos a la terminal.

Montaño señaló que este proyecto forma parte del desarrollo del Hub de la terminal aérea cruceña; y de los preparativos para el Bicentenario de Bolivia. Además, destacó que están trabajando en la preparación de Viru Viru como un hub internacional; y que se definirá la ampliación del servicio de pasajeros, incluyendo Migración y Aduanas.

Además, con esta inversión, se busca fortalecer la infraestructura y servicios del aeropuerto; contribuyendo a su papel como centro neurálgico de conexiones y preparándolo para desafíos futuros. Las empresas interesadas tienen hasta el 5 de marzo para postularse y participar en este proyecto clave para la aviación boliviana.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »