La hidrovía sigue complicada

Compártelo con tu red

Sigue siendo complicada la situación que atraviesa el transporte fluvial en la hidrovía debido a restricciones en la navegación.

Estos inconvenientes generan indefectiblemente aumentos de costes los cuales las empresas sufren día a día.

Desde el  Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay (Cafym), confirmaron que vienen operando casi al 50% de la capacidad real de transporte de la flota Paraguaya, con un volumen 35% menor que en otros años y con incremento de costes.

A este ya complejo panorama, se le suma la posible implementación de un peaje entre Corrientes y Santa Fe en Argentina, lo que para Cafym viola artículos del acuerdo de la Hidrovía Paraguay Paraná.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »