Por ello, el evvento «El transporte fluvial como motor de la economía paraguaya» tiene una mucha relevancia, más cuando quien organiza el acontecimiento es la Cámara Paraguayo-Argentina, entidad que brega por una mejor interacción entre ambos países.
La Conferencia se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre a las 12 horas en el Carmelitas Center de la ciudad de Asunción.
Entre otros, disertarán el Ingeniero Diego Azqueta (Presidente de Interbarge), Javier García de Zuñiga (Presidente de Caterppa) y Esteban Dos Santos Izaguirre (Director de Navemar), poniendo en énfasis la actualidad de la actividad fluvial y como la Hidrovía va dando pasos agigantados para convertirse en el motor del desarrollo regional.
