La empresa que logró mejorar sus rendimientos aún en cuarentena

Compártelo con tu red

Hablamos en varias oportunidades que las industrias han buscado la mejor manera de adaptarse en los diversos segmentos que conforman la logística y el comercio exterior.

Podría pensarse que, por ejemplo, la venta de carne podría haberse frenado de forma exponencial y para ser honestos, si que ha sido afectada pero no todas las firmas han sido afectadas de igual manera y, de hecho, hay una compañía que incluso aumentó sus ventas.

Nos referimos a Frigomas, empresa que desde el inicio de la cuarenta en su web de comercialización casi que triplicó tráfico habitual, con una tasa de conversión (ingresos que se transforman en ventas) que subió considerablemente.

Según palabras del director de la empresa, Diego Velilla, muchos consumidores están optando por la demanda de productos de forma online en el Paraguay, dando la pauta de la importancia del e-commerce y de la publicidad en Internet.

Debido al éxito de Frigomas, se está trabajando para que las personas que visiten la web encuentren productos de otras compañías (La Tartería, DeliBebé y Pronto y como en casa) para darle al usuario una suma de opciones y a las empresas, una manera de seguir facturando aún en estos tiempos tan complicados.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »