La digitalización es la mejor manera de agilizar la operatoria portuaria

Compártelo con tu red

La modernización siempre es positiva tanto a nivel estructura como en lo que concierne a protocolos, y eso es lo que hace que los cambios que pretende realizar el Estado peruano tendrán una buena repercusión en el comercio exterior.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Con la puesta en marcha del Módulo de Gestión de Autorizaciones en el Componente Portuario de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) para los procedimientos administrativos de Licencias y Reglamento de Operaciones, la Autoridad Portuaria Nacional (APN) anunció que a la fecha se han recibido de manera exitosa 9 solicitudes en formato digital.

Las primeras solicitudes digitales presentadas fueron las de a empresa Cosmos Agencia Marítima S.A.C. y están relacionadas a la gestión de Licencias de Amarre y Desamarre para el puerto de Callao e Ilo.

Para que el éxito de esta plataforma esté asegurado y se pueda probar la eficacia de esta nueva plataforma, la cual empezó a funcionar desde el pasado 6 de abril, la APN exhorta a los administrados a emplear la misma para el trámite de sus licencias de operación ingresando su RUC y clave SOL a través del siguiente enlace: https://www.vuce.gob.pe/vucecp/

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »