JetBlue tendrá más vuelos a Tulum desde Nueva York

Compártelo con tu red

JetBlue expandirá sus destinos en México con vuelos diarios a Tulum desde Nueva York a partir del 13 de junio de 2024; coincidiendo con la temporada alta de verano.

Tulum se convierte así en el cuarto destino de JetBlue en México; uniéndose a Cancún, Puerto Vallarta y San José del Cabo.

David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y aerolíneas de JetBlue, destacó la atracción de Tulum al combinar lo antiguo y lo moderno; convirtiéndose en un destino codiciado. Este anuncio también posiciona a JetBlue como la quinta aerolínea estadounidense en operar desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto; después de American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines y Spirit Airlines.

La programación de vuelos entre Nueva York y Tulum incluye el vuelo B6 2879 saliendo de JFK a las 07:55 y llegando a Tulum a las 11:15; con el vuelo de regreso B6 2880 saliendo de Tulum a las 12:45 y llegando a JFK a las 17:55. Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A320ceo con capacidad para 162 pasajeros; totalizando 2,268 asientos por semana.

El Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, inaugurado el 1º de diciembre de 2023, ha atraído la atención de varias aerolíneas; incluyendo a JetBlue, con la expectativa de mejorar la conectividad y aliviar la carga del aeropuerto de Cancún. Con la incorporación de JetBlue, ya son ocho las aerolíneas que operarán en Tulum.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »