ITPC: proyecto del viaducto afectará a la circulación

Compártelo con tu red

Si bien todos están de acuerdo en la necesidad de mejorar la infraestructura en los accesos al Puerto de Montevideo, aparecen criticas al plan tal cual está planteado.

Desde la Intergremial de Transporte Profesional de Carga (ITPC) han puesto sus objeciones ya que, según autoridades de dicha entidad, si las obras continúan tal cual se han presentado, es más que probable que se generen fuertes congestionamientos en el viaducto ya que si bien se estima que se tendrá espacio para dos camiones, el desarrollo de las obras da pensar de que eso no será posible.

Representantes de ITPC ha presentado ya su critica al gobierno ya que debido al planteo inicial, hay una curva donde será imposible que dos camiones puedan circular de manera simultánea y solo uno podría circular, generando el mencionado cuello de botella.

La incertidumbre adicional es que hoy hay 3 ingresos al puerto de Montevideo, pero con estas nuevas obras, habría solo uno y debido a un fallo de diseño, sería perjudicial para la circulación de camiones.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »