Inicia la ChileWeek en Estados Unidos

Luego de que hace un par de meses se realizara de manera exitosa la ChileWeek en China, ahora la muestra se muda al norte de América.

Hoy se pone en marcha la muestra internacional en los Estados Unidos, teniendo como principal objetivo el dar a conocer en territorio norteamericano, las ofertas de las pequeñas y medianas empresas chilenas.

Hasta el próximo viernes, la ChileWeek se llevará a cabo en Miami, Nueva York y Filadelfia promocionando las oportunidades que ofrece Chile como proveedor de bienes y servicios, y como destino para las inversiones estadounidenses.

Para el canciller Heraldo Muñoz, esta exposición es una importante ventana que posibilita ver el potencial chileno no sólo como exportador de producción primaria, sino también como un mercado que le da valor agregado a sus productos.

Entre otras actividades, se realizarán reuniones de negocio, master class, exposiciones en universidades, workshops y almuerzos de trabajo con la presencia de la directora de Direcon, Paulina Nazal y los ministros de Economía (Luis Felipe Céspedes) y de Agricultura (Carlos Furche)

Deja un comentario