Ian Taylor facilitó llegada de 27 isotanques de Hoyer a Bolivia
Ian Taylor gestionó la llegada de 27 Isotanques de Hoyer desde Houston, Estados Unidos, al Puerto de Arica; durante marzo, abril y mayo.
Estos isotanques contenían aditivos lubricantes, los cuales se transportaron vía terrestre hasta Cochabamba, Bolivia.
Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor en Bolivia, destacó la importancia de esta cifra. «Esta cifra de 27 Isotanques es muy relevante, ya que proyectamos que en los meses venideros se realizarán nuevas entregas; lo cual reforzará nuestro compromiso como representantes de Hoyer, así como el servicio terrestre que continuamos brindando», señaló Pereira.
Los isotanques son contenedores diseñados para el transporte de productos líquidos a granel. Construidos según las normas ISO (Organización Internacional de Normalización), estos contenedores están hechos de una aleación de acero inoxidable; y rodeados de capas protectoras para garantizar la seguridad del transporte.
Ian Taylor es el representante exclusivo de Hoyer; líder en el mercado global de transporte de líquidos por tierra y mar, en varios países de América del Sur; incluyendo Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
