Hormetal UY cumple 11 años

Compártelo con tu red

Corría el año 2010 cuando un ingeniero uruguayo se presenta en las oficinas de Todologistica Uruguay, para que le apoyáramos en la promoción y marketing de una empresa nueva que estaba desembarcando en el país.
Se trataba de una empresa especializada en construir naves logísticas de hormigón y metal. Su nombre lo dejaba perfectamente claro: «HORMETAL».

En el 2011, realizamos un Encuentro de Protagonistas de Parques Industriales, logísticos y zonas francas en Argentina, para promocionar la oferta uruguaya. En una actividad del evento, un asistente, tomó la palabra y haciendo uso del micrófono, se presentó ante la audiencia: «soy Pablo Ostapovich, presidente de Hormetal». A su lado, le acompañaba su mano derecha: el Director Comercial de Hormetal; Roberto Mollo.

En Agosto del 2013, recibimos en nuestras oficinas a Pablo y Roberto. Solicitaban nuestro apoyo para la difusión de un evento técnico, a realizar en Uruguay, que presentaba los Pisos industriales a la comunidad uruguaya.
Allí conocimos a Daniel Ostapovich, que estando en Argentina, se encargaba de la comunicación y el marketing en ambos países. Desde ese momento, fuimos construyendo a lo largo del tiempo, diversas estrategias de marketing e involucrando eventos presenciales, medios digitales e impresos como la Guía Logística y la Revista Protagonista.

En el 2014 conocimos al joven arquitecto Mauricio Bergeret, quien con mucho ímpetu asumía la gerencia. Día a día, el equipo de Hormetal UY seguía creciendo.  Nuevos integrantes y nueva sede. Y en diciembre de 2016, acompañamos  la inauguración de su moderno centro de operaciones en Ruta 8, en el departamento de Canelones.

Muchos de nuestros clientes necesitaban ampliar sus infraestructuras y fue un gusto conectarles. También los nuevos proyectos como Agatone, descubrieron en Hormetal UY más que un proveedor, un aliado estratégico.

Y desde allí a la fecha, la historia es conocida por todos.

Hormetal UY, se convirtió en líder del mercado. Lleva construido más de 400.000 metros cuadrados, para el desarrollo del sector. Y HOY, celebra sus 11 años de presencia en el país. 

Nos emociona,  haberlos acompañado como proveedor en este camino.!
Felicitaciones a  todo el equipo de Hormetal UY en sus 11 años de trayectoria en Uruguay

¡Vayamos por otros 11 años más!

Ing. Mario Alonso
Director
Todologistica & Comercio Exterior

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta