Grave situación en Astillero Atlántico Sul: cientos de despedidos

Compártelo con tu red

La situación de algunos astilleros en Brasil, es realmente desesperante y así lo indican los gremios del sector.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

 

La caída económica de Brasil y los contratos que no se cumplirán por los hechos de construcción de Petrobras, hicieron que los astilleros sufran merma en su actividad y se pierdan puestos de trabajo.

El Astillero Atlântico Sul (EAS, por sus siglas en portugués) ha despedido, al menos, a 330 trabajadores y la situación no parece que vaya a mejorar en el corto plazo.

Los empleados cesanteados trabajaban en sectores de apoyo como transportes, andamios, logística y mantenimiento, entre otros. Instalado en el complejo de Suape.

Desde el gremio, afirman que desde enero de 2015 a la fecha, se han cesanteado más de 2000 trabajadores, y temen por los cientos que aún quedan trabajando en el astillero.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »