Gobierno Federal asigna administración de 3 aeropuertos a GAFSACOMM

Compártelo con tu red

Según la publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) este martes, el Gobierno federal ha asignado a GAFSACOMM, la administración de los aeropuertos de Uruapan, Palenque y Puebla.

La asignación al Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos, Olmeca-Maya-Mexicaimplica la responsabilidad de administrar, operar, explotar y, en su caso, construir la infraestructura a cargo. El título de asignación será indefinido, concluyendo solo cuando se demuestre que ya no existen razones de utilidad pública, interés general, social o de seguridad nacional.

La empresa militar ya opera varios aeropuertos. Incluyendo Nogales, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tamuín, Ciudad Ixtepec, entre otros; así como las estaciones de venta de turbosina en estos aeródromos. Además, tiene bajo su gestión proyectos clave como el Felipe Ángeles, el Tren Maya y el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Simultáneamente, se otorgó el título de concesión del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido a la empresa estatal Grupo Aeroportuario Turístico Mexicano (GATM); que también administra el Aeropuerto de Tepic.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »