Julio Barrionuevo, Vicepresidente de FedEx para América Latina y el Caribe, expresó que la compañía está feliz de inaugurar u quinto servicio aéreo de importación en México, desde el aeropuerto Internacional e Querétaro (AIQ).
El servicio, que parte del hub logístico de Memphis en Estados Unidos, transportará al país hasta 28,122 kilogramos y pasará por las principales ciudades mexicanas: Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.
Barrionuevo dijo que esta ruta tendrá una frecuencia diaria de lunes a jueves, y que Fedex sigue apostando a invertir en México.
Cabe destacar que AIQ es el quinto recinto aéreo en volumen de carga manejada, 59% nacional y el resto foránea, transportando en promedio 2061 toneladas por mes en 2016.
