FCR-DAS: bienvenidos nuevos Auditores en la Norma ISO 9001

Compártelo con tu red

Convencidos en que lograr certificaciones internacionales es la mejor manera de demostrar que un país está en condiciones de ser tenido en cuenta en el mundo entero, FCR – DAS Paraguay se enorgullece en dar la bienvenida a una nueva generación de Auditores en la Norma ISO 9001, lograda a partir del Curso Internacional de primer nivel realizado el pasado mes setiembre en la ciudad de Asunción. 


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

 

Por que siempre apuesta al fortalecimiento de los Sistemas de Gestión y Procesos de las empresas paraguayas a través de certificaciones con reconocimiento a nivel mundial, el FCR – DAS considera que la capacitación es una herramienta fundamental en la realización de este noble objetivo.

«Un Paraguay de Calidad», esa es la premisa que se persigue y que, con iniciativas como esta, se está más cerca de lograr.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »