I Jornada de Logística en Maldonado

TodoLogística nunca descansa por lo que incluso en fin de semana, asistimos a un destacado evento llevando con nosotros a nuestros clientes, ampliando sus posibilidades de lograr buenos negocios a nivel internacional.

El pasado sábado estuvimos presentes en la I Jornada de Logística en Maldonado, que se desarrolló en la preciosa ciudad de Punta del Este.

En dicho acontecimiento, se realizaron presentaciones de capacitación, software y soluciones de almacenaje a los 30 asistentes, la mayoría estudiantes.

Nuestro Director, Mario Alonso, presentó la publicación Guía Logística 2019 a los FUTUROS CLIENTES DE NUESTROS ANUNCIANTES, dando cuenta que no solo contamos con la versión impresa sino también con la más que útil versión online.

Para quienes quieran saber más de todo lo que ofrece la potente herramienta que es la Guía, les invitamos a visitar la web: www.guialogistica.info, descargar su versión PDF GRATIS desde http://bit.ly/DESCARGA-GUIA2019 y luego instalar también GRATIS la nueva APP de la Guía Logística, disponible en GooglePlay y APPStore

Descubrirán el directorio de empresas más importantes de la región en materia de Logística y Comercio Exterior, permanentemente consultado por actores del sector de todo el mundo.

TodoLogística, una serie de soluciones exclusivamente pensadas para llevar su negocio a distintos países del planeta

 

 

 

 

Deja un comentario