En pocos días, se realizará el Seminario de Negocios y Registro de Proveedores para Naciones Unidas
Se trata del Seminario de Negocios y Registro de Proveedores para Naciones Unidas, el cual será impartido por especialistas de la División de Adquisiciones de las Naciones Unidas, a fin de capacitar a potenciales proveedores sobre las actividades de adquisiciones (Ej. montos, políticas, procesos, perfiles de adquisición y oportunidades de negocio) y posterior registro.
El acontecimiento está dirigido a empresas del sector medicamentos, servicios de transporte aéreo, químicos y derivados del petróleo, raciones de alimentos y catering, edificios prefabricados, vehículos de motor, equipo y componente de transporte, equipos de procesamiento eléctrico de datos y mantenimiento, y equipos para telecomunicaciones.
Quienes deseen más información del Seminario o deseen inscribirse al mismo, pueden enviar un correo electrónico a spmipymes@mic.gov.py o puede comunicarse al 021 616 3047.
