El sistema del Puerto de Valparaíso se exporta a toda Latinoamérica

Compártelo con tu red

Las necesidades logísticas, hacen que cada Terminal portuaria, adopte su propio sistema de clasificación y tratamiento de la carga que por ello circula.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Entre los puertos que mayor cantidad de contenedores atiende, el de Valparaíso realmente se destaca, y más aún, se imita es su modelo de gestión.

El modo de trabajar la carga que predomina en el Puerto de Valparaíso, fue presentado en la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos (CIP/OEA) debido a que fue seleccionado como el más interesante en América Latina.

El gerente de Logística del Puerto Valparaíso, Gonzalo Davagnino, expuso su modelo el cual será imitado en otros recintos. Países de Centroamérica ya han adoptado el sistema y dan cuenta de su eficiencia,lo que ayuda a que su difusión continúe.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »