EL Consejo Agropecuario del Sur continúa con su posicionamiento como abastecedor mundial de alimentos y productos agroindustriales

Compártelo con tu red

El Consejo Agropecuario del Sur (CAS) junto con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y la representación del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Uruguay, lanzaron la actualización del Anuario de Comercio Exterior de base agraria de los países del CAS 2015-2019 y lo dieron a concer tras una conferencia de prensa. La mesa estuvo integrada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca; Carlos María Uriarte, la representante de IICA en Uruguay; Alejandra Sarquis, el Director de Opypa; Adrián Tambler y técnicas de Opypa; María Noel Ackermann y Leidy Gorga.

El objetivo del anuario es la articulación del sistema agropecuario de la región y la coordinación de acciones en políticas públicas para el sector. Destaca la importancia de la Región Sur en el abastecimiento mundial de alimentos y productos agroindustriales. Y en esta edición cuenta con la información de los países como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay con excepción de Bolivia.

Si es de tu interés puedes descargar el anuario en: www.consejocas.org


Compártelo con tu red

Deja un comentario