El acercamiento al cliente es primordial a la hora de brindar servicios de calidad

Compártelo con tu red

Con estudios en Comercio Internacional, Anabel Centeno, directora general de CCA Logistics Group, habla en entrevista exclusiva para TodoLogística, sobre el trabajo realizado en la empresa que dirige para consolidarse como negocio líder en la logística internacional y su posición como mujer dentro de un sector integrado en su mayoría por hombres.

Desde el inicio de su carrera profesional en las aulas, Centeno halló dos vertientes que satisficieron su misión personal en el comercio internacional; uno, su gusto por el servicio y la satisfacción del cliente como medio de realización personal; el otro, participar activamente en la sinergia de un entorno que considera el nuevo poder mundial: la Globalización del Comercio

¿Cuándo y dónde nace CCA?
Con la visión y determinación de ejecutar mi misión, fundo en León, Guanajuato, el 8 de Julio de 2015, CCA Logistics Group. Si bien con una infraestructura reducida, con fortaleza en el conocimiento del negocio y la emoción de satisfacer las necesidades del mercado.

¿Cuál ha sido el mayor reto para colocarse como líderes de la industria?
El mayor reto ha sido superar a la competencia con una oferta de valor integrada en un portafolio de servicios que abarca todas las vías, todos los medios de transporte pero, sobre todo, facilitar y apoyar al cliente en todos los trámites aduanales y legales inherentes a los procesos de comercio internacional, convirtiéndonos en una extensión del negocio del cliente, de manera que sienta que somos parte de su empresa y que estaremos siempre disponibles para cualquier eventualidad. El acercamiento al cliente es el arma para vencer el reto para que las empresas se coloquen como líderes de la industria.

Actualmente, ¿cuál es el servicio de mayor demanda en CCA?
El despacho aduanal y la transportación marítima, dado que el tiempo y el costo son muy valiosos, nuestro objetivo es proporcionar soluciones especializadas a los clientes. 

Lo sentimos, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR

 

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

 

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)

 

Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2020, 500 páginas de pura información del sector con cientos de buenos contactos

 

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

 

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de membresía

Elige tu método de pago

 

 


Compártelo con tu red

Deja un comentario