Se trata del Marketing Day 2018, el cual iniciará a las 8,15 el próximo 2 de agosto y contará con la presencia de importantes disertantes.
Entre los speakers, se destacan Leandro Vázquez, Director Académico del IAB Colombia cuyo tema será de ¿Cómo las marcas se construyen en la era digital? y ¿Cómo las marcas pueden a la ola de la realidad aumentada y la virtual?; Andrea Irarrazaval fundadora de Clean Energy que hablará de reducción de emisiones de CO2 y otros gases industriales, desarrollando tecnología de punta que utiliza microalgas; Hernán Burak Head of Resellers Development of Facebook, con más de 10 años en la industria publicitaria y Matias Leiva, emprendedor chileno que fundó e hizo crecer su empresa a través del modelo de negocio del Marketing Orgánico.
Será una jornada en la que CEOs, fundadores, creativos, innovadores y emprendedores te pondrán al día sobre la transformación que vive hoy el mundo del Marketing, una oportunidad para tu profesión, tu emprendimiento y tu empresa.
