Dialogamos con el Presidente de Grupo RAS, Rúben Azar

Ruben Azar

Ruben Azar

Compártelo con tu red

Todologistica entrevista a Ruben Azar, fundador y presidente de Grupo Ras. Una empresa que abarca prácticamente todos los eslabones de la cadena logística, con más de ochocientos funcionarios, que trabajan en más de cuarenta y cinco oficinas, ubicadas en diez países.

Ruben nos comenta sobre crisis anteriores que a nivel personal le tocó vivir. Brindó tips útiles para que una empresa crezca, compartiendo el modelo de asociados que han construido. Se refirió a tecnologías de comunicación que ya venían implementando.

Y destacó que “Hemos hecho una gimnasia de adaptarnos para tratar de paliar esta circunstancia de la mejor manera posible. La gran diferencia con crisis anteriores es que esta es una crisis sanitaria y eso deja expuesta la sensibilidad.»

A tal efecto, en marzo, en la sede en Uruguay, impulsaron el proyecto LOGISTICA SOLIDARIA.

Afirma Ruben: “Hagamos lo que mejor sabemos hacer, GRATIS. Como una forma de acelerar los procesos, sin cobrar. Asesoramos a las compañías e incluso al propio estado, tratando de ayudar a quien no tiene experiencia importación ni el knowhow. Para que cualquier donación que se realice pueda llegar rápidamente. Por suerte muchas otras compañías se han plegado a esta iniciativa. Hemos tenidos embarques aéreos, marítimos, que cuando llega el momento de la compañía de cobrar sus gastos terminales,  cuando ven que es una donación, la mayoría de ellos no cobran los gastos terminales que tendrían que cobrar en esa operación. La solidaridad a flor de piel en todos los uruguayos«.

Quién desee más información sobre la iniciativa LOGISTICA SOLIDARIA, debe escribir a : logisticasolidaria@gruporas.com y se contactarán de inmediato.

 

Si te gustó esta información, compártela. Puedes suscribirte a nuestro canal y si deseas ver otras entrevistas:

 

 


Compártelo con tu red

1 pensamiento sobre “Dialogamos con el Presidente de Grupo RAS, Rúben Azar

Deja un comentario