Destinan U$S 25 millones al Aeropuerto de Potosí

Compártelo con tu red

El presidente Luis Arce anunció una inversión de U$S 25 millones por parte del Gobierno para concluir las obras finales en el Aeropuerto Internacional Capitán Nicolás Rojas en Potosí.

Durante la sesión de honor de la Brigada Parlamentaria por el aniversario de Potosí. Arce destacó que este financiamiento es parte de la estrategia gubernamental para fortalecer el transporte aéreo en la región.

Sin embargo, señaló que la Gobernación Departamental debe llevar a cabo las acciones necesarias para obtener las licencias de operación del aeropuerto. En paralelo, se confirmó el inicio del estudio de vientos para determinar la mejor orientación de la pista en el Aeropuerto de Villazón – Lampaya; con una inversión de Bs 17 millones. Este proyecto beneficiará a más de 44,000 habitantes de las ciudades fronterizas de Villazón y Tupiza.

Estas iniciativas buscan potenciar la conectividad aérea y mejorar la infraestructura aeroportuaria en Potosí, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »