De Uruguay al mundo

Compártelo con tu red

Demostrando que es un recinto preparado para recibir a grandes navíos, el puerto de Montevideo recibió al buque Chem Sirius el cual procedió a carga 7 mil toneladas de aceite de canola.

El cargamento de este buque tiene como mercados a Chile y Perú, según informó la Administración Nacional de Puertos (ANP).

Cabe destacar que hasta el pasado mes de noviembre de 2022, se logró una cosecha récord produciendo exportaciones por un valor de U$S 170 millones y los principales destinos de dicha producción fueron Reino Unido, con 79% de participación, seguido de Emiratos Árabes Unidos 7%, Francia 6%, Holanda y Estados Unidos 3% y Finlandia 2%.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »