Daikin presenta nuevo aire acondicionado con refrigerante ecológico en Chile

Compártelo con tu red

Daikin, la compañía japonesa de climatización número 1 del mundo, consolida su posición en el mercado chileno al anunciar la llegada al país de su refrigerante de última generación R-32, que disminuye el impacto ambiental, su MiniSplit Sensira, un equipo de alta gama para uso residencial y el nuevo VRV-R, más eficiente y con un diseño flexible.   

El R-32 tiene un potencial de calentamiento atmosférico (GWP) tres veces inferior al R-410A, uno de los refrigerantes más utilizados. Además, es más asequible, fácil de reciclar y eficiente, ofreciendo rendimientos mayores que rondan el 4% en frío y el 5% en calefacción debido esencialmente a que tiene una mayor conductividad térmica que el R-410A.

“Daikin fue el primer fabricante a nivel mundial de unidades que utilizan para su funcionamiento el R-32. Luego, en 2015 dimos acceso libre a nuestras 93 patentes de R-32 para fomentar su uso. La llegada de este refrigerante a Chile de la mano de un equipo que define un nuevo estándar en productos de climatización para el hogar, el MiniSplit Sensira, son una muestra más de nuestra intención de crecer en el mercado local a base de soluciones únicas, capaces de reducir de manera importante la huella de carbono” Nicole Figueroa, Gerente General de Daikin Chile.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »