Dachser Chile inauguró una nueva Oficina Regional en Santiago

Dachser Chile inauguró una nueva Oficina Regional en Santiago para adaptarse al crecimiento del negocio

La reubicación de Dachser Chile a un espacio más amplio en Santiago tuvo como resultado un mayor número de empleados y negocios

Debido al continuo crecimiento de sus operaciones, el proveedor logístico internacional, Dachser, recientemente expandió su oficina regional chilena, en Santiago. La ciudad es uno de los centros de exportación más importantes en el país. Con el traslado a una nueva ubicación a la municipalidad de Las Condes, Dachser se coloca en un lugar estratégico de la ciudad cerca de empresas de diversos sectores que son clave para el crecimiento económico de Chile.

“Chile tiene un gran potencial económico y en el campo de la logística hay perspectivas positivas para el futuro. Nuestros objetivos a corto plazo son el fortalecimiento local de nuestra empresa y desarrollar nuestro negocio entrelazado o Interlocking, al involucrar a nuestra red de almacenamiento y transporte terrestre, líder en el mercado europeo, en nuestra oferta global de servicios de carga aérea y marítima”, dijo Frank Habermann, Managing Director de Dachser Chile.

La nueva ubicación cubrirá el creciente número de empleados de Dachser Chile. Su localización en Las Condes le otorga una posición estratégica debido a la actividad comercial de la región metropolitana de Santiago. Desde su inauguración en 2009, Dachser Chile ofrece soluciones de la cadena de suministro global confiables y de excelente calidad para sus clientes, y busca expandir pronto su presencia en el país

Con esta iniciativa, Dachser Chile reafirma su compromiso de ser un socio confiable de transporte para negocios locales enfocados en la exportación, que brinda soluciones logísticas eficientes alrededor del mundo y responde con flexibilidad ante la demanda de servicios por parte de compañías de diferentes sectores en la región.

 

Acerca de Dachser

Una empresa familiar con sede en Kempten, Alemania, Dachser ofrece logística de transporte, almacenamiento y servicios específicos para el cliente en dos campos de negocio: Dachser Air & Sea Logistics y Dachser Road Logistics. Esta última consiste en dos líneas de negocio: Dachser European Logistics y Dachser Food Logistics. Los servicios integrales de logística por contrato y las soluciones específicas de la industria completan las ofertas de la compañía. Una fluida red de envíostanto en Europa como en el extranjeroy sistemas de TI totalmente integrados garantizan soluciones logísticas inteligentes a nivel global.

 

Gracias a 30,600 empleados en 399 localidades en todo el mundo, Dachser generó ingresos netos consolidados de aproximadamente 5,600 millones de euros en 2018. Ese mismo año, el proveedor de logística manejó un total de 83.7 millones de envíos con un peso de 41.3 millones de toneladas métricas. Las organizaciones de los países representan a Dachser en 44 países.

 

Para obtener más información sobre Dachser, por favor visite www.dachser.com

Deja un comentario