Copa Airlines celebra 25 años conectando a Chile con destinos internacionales en todo el continente

Compártelo con tu red

En 1997, Copa Airlines inauguró su ruta internacional en Santiago de Chile, con el objetivo de impulsar la conectividad aérea en todo el continente y así conectar a Chile con más destinos. Este año se celebran 25 años de operación, conectando a los chilenos con más de 75 destinos en todo América y el Caribe, a través del Hub de las Américas® en Panamá, el centro de conexiones más eficiente de la región.  

A lo largo de estos años, Copa Airlines ha trabajado en pro de la conectividad aérea de los chilenos, conectándolos con oportunidades de negocio, turismo y de reencuentro con sus familias en el exterior, mientras les ha ofrecido un servicio completo y de clase mundial. Asimismo, la aerolínea ha construido una relación cooperativa con las autoridades chilenas, en donde se ha trabajado en conjunto para agregar valor, llevando a un aumento en la inversión extranjera, así como el crecimiento de la industria del turismo y la conectividad internacional. 

Chile es un destino altamente atractivo en términos de turismo y negocios en todo el continente, Los destinos internacionales preferidos por los chilenos son los destinos de playa. Gracias a la apertura de destinos y frecuencias que ha tenido Copa Airlines en los últimos años los chilenos han descubierto destinos paradisiacos como: Santa Marta, Colombia, Curazao, Aruba y St Maarten entre otros destinos del caribe.  

25 años al servicio de los chilenos 

Copa Airlines ha operado ininterrumpidamente durante estos 25 años, contribuyendo significativamente con el desarrollo del turismo y los negocios de la ciudad y el país, además de ofrecer un servicio de clase mundial para los chilenos.

Copa Airlines reportó un promedio de 232.000 pasajeros transportados desde y hacia Santiago de Chile en el primer semestre de 2022; esto demuestra la importancia de esta ruta para impulsar la conectividad del país con todo el continente.  

En el último año, hemos abierto 3 nuevos destinos en Colombia: Armenia, Cúcuta y desde junio Santa Marta y Barcelona en Venezuela. Asimismo, en diciembre del año pasado abrimos Atlanta en Estados Unidos, reafirmando nuestro compromiso de conectar mejor a la región.


 TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »