Conquistando nuevos mercados a base de nuevas tecnologías y experiencia

Director / Newport / Nicolás Saralegui

Newport tiene ya una gran reputación en materia de transporte en diversos mercados, y gracias a la implementación de nuevas tecnologías, se logra un combo único donde la experiencia y la modernidad dan como resultado un excelente servicio.

En una compañía de renombre como Newport, continuar la senda del éxito y el crecimiento es siempre una tarea laboriosa. ¿Cuáles son los pilares de su gestión al frente de tan prestigiosa firma?
Newport, tiene su fortaleza en el transporte aéreo donde es reconocido a nivel internacional. Nos posiciona en el mercado con un nombre que permite tener las condiciones óptimas no solo en la modalidad aérea, sino también marítima y terrestre.

Uno de los grandes pilares de la Empresa se basa en su personal. Contar con personas que han trascendido generaciones, nos posiciona con experiencia en el diseño de nuestros embarques y nos da jerarquía para hacer cumplir las condiciones ofrecidas.

Clientes, aerolíneas, navieras y transportistas, hacen pesar tantos años de relación comercial. En un mercado chico es una responsabilidad y es donde Newport logra la imagen que tenemos.

Otro pilar está basado en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, certificados bajo las Normas ISO 9001-2015 donde nos manejamos con protocolos en gestión.

Con más de 30 años de experiencia, la compañía conoce las alternativas que existen en el mercado y cómo hacer la diferencia en un ámbito tan competitivo.

¿De qué manera se preparan para “hacer la diferencia” y lograr mayor presencia en el mercado en 2019?
Fuimos el primer forwarder en tener oficina en el aeropuerto. Es una necesidad por el volumen aéreo que manejamos, pero principalmente es estar en contacto directo con los embarques, mejorar su ingreso, manipuleo, supervisar el paletizado, solucionar cualquier contratiempo en el lugar interactuando con las líneas aéreas. Es un diferencial ante nuestra competencia y a su vez, muy bien visto por nuestros clientes donde entienden que sus cargas están siendo cuidadas.

Si quieres leer el contenido completo de este artículo, regístrate ya mismo.

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario