Confirmado: servicio unirá Juan Lacaze con Buenos Aires
Lo habíamos anticipado en exclusiva hace un tiempo y finalmente se ha confirmado la gran noticia para el puerto de Juan Lacaze.
Hablamos de que la naviera Línea del Plata anuncia el comienzo de las operaciones del barco Expreso del Plata I, que conectará al Puerto de Juan Lacaze con el de Buenos Aires para el traslado de camiones de carga.
Este navío tiene capacidad de albergar 52 camiones en 4.500M2 y facilitará la operativa de carga y descarga de los vehículos de forma simultánea, lo que reducirá significativamente la duración de la operativa.
Según pudimos saber. habría planificado unos 10 viajes semanales y se espera que el servicio parta Juan Lacaze a las 04:00 horas y llegará a Buenos Aires a las 08:30, para retornar a las 20:00 horas de la capital argentina y volver al puerto uruguayo a las 00:30 horas.
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
