Con miras a profundizar el cuidado del ambiente, las personas y todo lo relacionado a la región amazónica

Compártelo con tu red

Es momento de cuidar al máximo el medio ambiente, y asi lo han entendido los ocho Países Miembros de la OTCA – Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Suriname y Venezuela.

Para ello, crearán el Observatorio Regional Amazónico (ORA), un centro de referencia de información sobre la Región Amazónica en los temas Biodiversidad, Especies Listadas en la Convención CITES, Bosques, Recursos Hídricos y Pueblos Indígenas.

Cabe destacar que la flamante entidad creada el pasado 10 de noviembre,  propicia el flujo e intercambio de información entre instituciones, autoridades gubernamentales, comunidad científica, medio académico y sociedad civil de los Países Amazónicos, a través de un espacio virtual para almacenamiento, intercambio y socialización de la información sobre la Región.

Los fondos para este organismo salen del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ), de la República Federal de Alemania por medio de la KfW – Banco de Desarrollo, a través del Proyecto Bioamazonia, implementado por la OTCA

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »