¿Cómo hemos afrontado esta crisis desde los centros de distribución LOGISFASHION?

Compártelo con tu red

Desde el inicio de la pandemia, en Logisfashion, -operador logístico especializado en moda y ecommerce-, hemos pasado por varias fases según nos iba impactando en los diferentes países. Empezamos en China, donde el cese de la actividad afectó directamente a la producción y a nuestro servicio de inspecciones de control de calidad en las fábricas. Posteriormente empezamos con el confinamiento y el cierre de los comercios en España, y luego en Latinoamérica (México, Chile, Panamá y Colombia). 

En todos los países, estuvimos muy cerca de nuestros clientes, que vieron afectadas sus ventas retail y necesitaban tomar decisiones rápidas. En Logisfashion adaptamos nuestra estrategia de servicios conforme los requerimientos de nuestros clientes y redimensionamos nuestros equipos para salvaguardar el bienestar de nuestros colaboradores y aplicar las medidas de seguridad y protocolos ante el covid19.

Nos enfrentamos a situaciones muy contrastadas, algunos centros cerrados o solo recepcionando mercancía, y, por otro lado, los centros ecommerce, seguían funcionando con diferentes niveles de demanda, donde la venta de productos del hogar y deportes empezaban a dispararse en ventas.

La logística ecommerce, así como la gestión de las devoluciones (logística inversa) y una necesidad de mayor capacidad de almacenamiento fue lo más demandado en todos los mercados donde estamos presentes.

Capacidades como flexibilidad, una rápida adaptación a esta nueva realidad y un estrecho trabajo en equipo con nuestros socios han sido clave para superar con éxito estas primeras semanas.


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *