Chile está a un paso de lograr un TLC con Filipinas

chile
Compártelo con tu red

Chile busca nuevos mercados y está a punto de lograr un importante acuerdo con Filipinas.

El pasado viernes 26 de febrero en la capital de Filipinas, una delegación chilena y una comitiva local se reunieron para comenzar a delinear lo que, a priori, sería un TLC entre ambas naciones.

Según lo informó a Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), el TLC está muy cerca y sería el primero que el país asiático realizaría con una nación latinoamericana.

A nivel beneficios, los aranceles reducidos permitirían un incremento del intercambio comercial del orden de U$S 20 millones.

Se cree que, de continuar las negociaciones con la misma impronta que hasta el momento, el TLC podría lograrse en marzo y ratificarse en mayo, mes en el cual una Comisión de Filipinas visite la capital de Chile.
 

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »