CEDOL renovó sus autoridades

Durante su Asamblea Anual y con la participación de la mayoría de empresas asociadas, la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) renovó sus autoridades para conformar la nueva Comisión Directiva que, hasta 2021, presidirá Hernán Sánchez, Director y accionista de la empresa Celsur Logística.

“Este cambio de autoridades es una formalidad, una redistribución de roles entre los diferentes miembros de CEDOL”, indicó Sánchez. También remarcó que la idea es “continuar la exitosa línea de gestión que viene llevando adelante la Cámara, con foco en el desarrollo y profesionalización de nuestro sector; de hecho, Jorge López (Presidente saliente y actual Director) forma parte del Consejo Directivo, lo cual habla muy bien de nuestra institución y de su línea de trabajo”.

Asimismo, expresó que “seguiremos trabajando en la interacción con entes gubernamentales y diferentes actores vinculados a nuestra actividad, con una fuerte orientación en la productividad, en agregar valor genuino a lo que hacemos y, en consecuencia, a la economía en general, sin perder el foco en nuestros clientes y sus intereses, que son el principal activo de todas las empresas que integran CEDOL”.

Hernán Sánchez forma parte de la nueva generación de empresarios de la logística, viene desarrollándose en el sector desde hace más de 20 años y fue Presidente de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) durante 2 períodos (2015 a 2018). Además, desde septiembre de 2017, forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), en el cargo de Presidente Alterno.

Además, la Cámara cuenta con una Dirección Ejecutiva, a cargo de Daniel Carranza, y una Dirección Técnica, integrada por Carlos Musante y Alejandro Leiras; encargadas de administrar y llevar adelante las distintas gestiones e iniciativas.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.