Considerar las medidas sanitarias en la cadena de suministro garantizará una planeación exitosa.

Compártelo con tu red

En una operación logística existen numerables procesos que se caracterizan por su agilidad y su eficiencia. En esta etapa de emergencia cada eslabón de la cadena de suministro ha tomado medidas para contrarrestar los riesgos ante el Covid-19, por lo tanto, es importante tomar en cuenta estas medidas en la planeación de los proyectos.

Cuando la planeación se realiza contemplando posibles incidencias es poco probable que algo salga mal, pero muchas veces no sabemos qué tenemos que considerar, por eso es muy importante que nos informemos con las personas adecuadas.

Importadores y exportadores deben acudir con sus operadores logísticos quienes les podrán informar de primera mano y asesorar cuando existan incertidumbres.

La recomendación es no limitarse debido a circulación falsa y solicitar información confiable para resolver dudas.

Los integrantes de la cadena de suministro están tomando medidas de prevención, esto no es sinónimo de inactividad, y en este sentido, es importante considerar que los tiempos previstos pueden cambiar, será necesario ser paciente a las indicaciones y recomendaciones. Lo mejor será acudir a los expertos siempre.


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *