Grupo BAUTEC construye para NIVOLET S.A.

El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, se encuentra desarrollando la tercera etapa de la obra para Nivolet S.A., empresa de soluciones logísticas y almacenamiento.

La obra se ubica en Avellaneda y consiste en la construcción de una nave de 4.000m², que se suman a los 10.000m² de las etapas 1 y 2. El importante desarrollo incluye obras de diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas con pórticos de alma llena, cerramientos metálicos con aislaciones termo-acústicas, pisos industriales y obra civil en general, a fin de constituir un gran centro de distribución en la zona sur del Gran Buenos Aires.

El desarrollo de este importante proyecto refuerza el liderazgo del Grupo BAUTEC en la construcción de obras de vanguardia para infraestructura logística y el retail.

Sobre lo que representa para el Grupo BAUTEC, Claudio Fiszman, Gerente Comercial, opinó: “Acompañamos a Nivolet desde su primera etapa. A través de los años hemos consolidado una relación de profesionalismo y confianza con el cliente que ha permitido enriquecer los procesos de diseño y construcción y en definitiva aportar a su crecimiento”.

Deja un comentario