Bautec construirá importante obra para la firma CCU

El grupo empresario BAUTEC, especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas, recibió la adjudicación de la nueva obra para CCU, empresa sudamericana productora de bebidas.

La obra se ubica en la cervecera que CCU tiene en Luján y forma parte de un master plan de crecimiento de la compañía. Las tareas adjudicadas al Grupo Bautec involucran movimiento de suelos, obra civil, fundaciones de hormigón, el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas compuestas por pórticos de alma llena y cerramientos metálicos en cubierta y laterales para los 7.700m2 de superficie.

CCU es una compañía multicategoría de bebidas, con operaciones en Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Uruguay y Paraguay. Es una de las mayores compañías cerveceras de Sudamérica y también produce vinos, sidras y licores.

Acerca del significado de la obra el Gerente Comercial del Grupo Bautec, Claudio Fiszman expresó: ¨Estamos muy satisfechos que CCU nos siga eligiendo para su proyecto de ampliación. Las relaciones de largo plazo están en nuestro ADN”.

Deja un comentario