Azul Cargo Express celebra dos años con su flota Clase F

Compártelo con tu red

Azul Linhas Aéreas anuncia el segundo aniversario de operación de su flota Clase F a través de Azul Cargo Express; su división de transporte aéreo de carga.

Desde su lanzamiento en febrero de 2022, los cinco aviones Embraer E195 adaptados como cargueros han acumulado más de 18 mil horas de vuelo y transportado 15,3 millones de paquetes; totalizando 33,3 mil toneladas de carga.

La flexibilidad de Azul Cargo se destaca al tener la capacidad exclusiva de adaptar aviones de transporte de pasajeros a cargueros y viceversa en tan solo 10 días; permitiendo una respuesta ágil a las fluctuaciones estacionales y demandas emergentes. Este enfoque innovador ha consolidado a Azul Cargo Express como líder en la industria del transporte aéreo de carga.

La aerolínea enfatiza su compromiso con la seguridad; mediante un sistema avanzado de detección de calor e incendio con alarmas y cámaras térmicas. Destacando la importancia de la integridad de las operaciones y la protección de la carga.

La flota Clase F ha ampliado el alcance de Azul Cargo; al operar en aeropuertos más pequeños sin infraestructuras específicas para la descarga de carga. Esto ha facilitado el acceso a nuevos mercados de manera eficiente; impulsando el crecimiento y fortaleciendo la posición de la compañía Express en el sector.

Desde su lanzamiento, el carguero Clase F ha operado en 15 aeropuertos; demostrando su versatilidad y contribuyendo al éxito continuo de Azul Cargo Express en el transporte aéreo de carga en Brasil. Izabel Reis, directora de Azul Cargo Express, destaca la inclusión de la Clase F como un hito revolucionario; subrayando el compromiso con la innovación y la excelencia operativa para seguir dando forma al futuro del transporte aéreo en el país.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »