Autoridades de Canelones busca la llegada de inversiones en Argentina y Brasil

Compártelo con tu red

Con el claro objetivo de incentivar la inversión en la zona, autoridades del gobierno de Canelones visitaron Buenos Aires y San Pablo.

La misión uruguaya se reunió en Buenos Aires con representantes de Pymes, con los cuales en el pasado mes de noviembre ya se había logrado cierto contacto ya que dichas firmas estarían interesadas en instalarse en Canelones.

Esta decisión se basa en ventajas tales como la  ley de inversión, las facilidades para la apertura de cuentas bancarias y la posibilidad de instalación en zonas francas con sus beneficios fiscales fueron elementos de gran valor para este tipo de empresas.

En cuanto a lo ocurrido en San Pablo, las gestiones incluyeron encuentros on instituciones como la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, entre otras.

Se buscó en Brasil el conocer cuáles podrían ser las condiciones para articular financiamiento de empresas uruguayas en San Pablo, ofrecer las zonas francas canarias para la instalación de algunas startups y presentar las ventajas y las condiciones para invertir en Canelones.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »