Apostamos a mantener y consolidar la confianza que nos tienen nuestros clientes

Logrando importantes certificaciones internacionales y con una amplia experiencia en la logística en el sector farmacéutico, Farmared es un referente en el país y en esta entrevista exclusiva, Alicia Galbarini nos explica más acerca del éxito de la compañía.


Más de 20 años de experiencia avalan el buen nombre que tiene la empresa en el mercado. ¿Cuáles considera son los principales desafíos a vencer en una tarea tan compleja como la logística en el área farmacéutica?
Nuestro principal desafío es mantener, consolidar, la relación de confianza con nuestros clientes.
Más allá de las tareas propias de la la logística farmacéutica, Farmared-Logired se especializa en brindar seguridad a través de servicios robustos, excelente infraestructura, trabajo en equipo, seguridad para su gente, ambiente y comunidad.

Seguridad significa que nuestros clientes pueden dormir tranquilos pues saben que a su mercadería la cuidamos con los máximos estándares de calidad y profesionalismo. Mantener esa promesa implica invertir en tecnología, procesos y capacitación constante a nuestro equipo y así liderar el sector, elevando los estándares de la industria aún más.
Este año a la certificaciones GMP, ISO 9001, ISO 14001 le agregaremos ISO 45001.

¿Qué tan importante es el just in time en este rubro y cómo trabaja Farmared para lograr cumplir con tiempos y eficiencia en las entregas?
Just in time exige los más altos niveles de servicio, eficiencia y eficacia , que es como operamos y hacia donde continuamos poniendo foco en nuestros proyectos.
Hace ya 2 años incorporamos mas tecnología en la distribución física, asegurando la trazabilidad 100% y la robustez en el proceso de preparación y entrega de pedidos.

El cliente puede acompañar on line cada etapa de nuestros procesos, culminando con la prueba de entrega. Cada entrega finalizada es calificada por nuestro cliente, lo que se transforma en una fuente de satisfacción para el equipo por la tarea cumplida.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario