ANP confirma obras que potenciarán la eficiencia y la operatoria del Puerto de Montevideo

Compártelo con tu red

Muy buenas noticias desde la ANP referente a la finalización de obras en el puerto de Montevideo, las cuales estarían listas este año.

El presidente de la entidad, Juan Curbello, indicó que en el último trimestre del año culminarán las obras de la terminal pesquera de Capurro y del nuevo muelle de la terminal de graneles de Montevideo, y al mismo tiempo, adelantó que posiblemente a principios de 2023 estará concluida la terminal especializada de celulosa.

Cabe destacar que se planifica para junio de este año, la finalización de la obra del viaducto, el cual medirá 1800 metros de largo e incluye la construcción de un puente en arco de 160 metros de largo, contiguo a la explanada de la Estación Central General José Gervasio Artigas. Con esta obra, se mejorará ostensiblemente la dinámica de ingreso y egreso al puerto.

Curbello dijo que estas obras permitirán mejorar la infraestructura portuaria y posicionar a Montevideo como un “puerto eficiente y competitivo, receptor de la carga del Río de la Plata” con destino a ultramar.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »