Angel Beccera de GS1 Perú abrió la XXII Edición de Expogestión

Compártelo con tu red

Se dio inicio a la XXII edición de Expogestión, evento patrocinando por la Organización Mundal GS1-Perú.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Este año, las conferencias se centrarán alrededor del futuro de los ecosistemas de la cadena de suministros, para hablar sobre la innovación, tendencias y avances tecnológicos.

Angel Becerra, CEO de GS1 en el Perú, fue el encargado de dar por inicio a esta cita de la innovación y la logística y aprovechó para hacer una retrospectiva de este sector en el Perú.

En cada una de estas herramientas, como sucede también hoy en día, aparece la tecnología”, afirma Angel Becerra, CEO de GS1- Perú. Algunas se van o se montan sobre las teorías anteriores mientras que otras se neutralizan a lo largo de la implementación. Aunque el núcleo central son las operaciones, la logística ha ido ampliando su campo hasta convertirse hoy en día en lo que se conoce como el supply chain management , que incorpora el análisis de la demanda pronósticos y otras tecnologías de vanguardia. “En estos años, desde el nacimiento de Expogestión, ha habido un continuo desarrollo, para resolver mejor los mismos problemas que nos han preocupado siempre”, puntualiza Ángel Becerra.

Para Becerra, los nuevos retos a los que se enfrenta la industria están relacionados con l manejo de inventario o la búsqueda de la rentabilidad, pero ahora se suma el caso del nuevo consumidor, los millenials y todos los factores de disrupción.

En su discurso de apertura, el directivo también habló sobre la aceleración de algunas tecnologías en particular, como las vinculadas a la manipulación inteligente de grandes volúmenes de datos, el Machine Learning, el auto aprendizaje, la tecnología de reconocimiento de patrones, manipulación de grandes volúmenes de datos que nos permiten detectar comportamientos y predecirlos.

La edición XXII de Expogestión se inauguró ayer y continuará hasta el día de mañana, 20 de octubre. Se tratarán temas relacionados a la innovación, el management y el manejo de la cadena de suministro. 

TodoLogística por supuesto está allí para cubrir lo más relevante de este evento.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »