American Airlines tendrá vuelo Monterrey-NY

Compártelo con tu red

American Airlines inició la operación de dos nuevas rutas diarias a Nueva York; una desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey y la otra desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“En American seguimos apostando por expandir nuestra presencia en territorio mexicano, y nos sentimos entusiasmados de inaugurar estas nuevas rutas a Nueva York; tan solo unas semanas después de nuestro 80 Aniversario en México”. Dijo José María Giraldo, director gerente de American para México, Centroamérica y el Caribe.

La empresa detalló que el vuelo saldrá de Nueva York todos los días del aeropuerto JFK a las 5:55 de la tarde; y arribará a Monterrey a las 8:58 de la noche. Agregó que de Monterrey a Nueva York el vuelo saldrá a las 6:10 am y llegará al JFK a las 12:21 pm; y que está ruta será operada por una aeronave Airbus A319, con capacidad para 128 pasajeros.

Comentó que, con este vuelo, estará operando desde Monterrey hasta siete vuelos diarios a Dallas/Fort Worth, Miami, Nueva York y Phoenix.

“Es un orgullo para American seguir fortaleciendo nuestra huella en Ciudad de México y por supuesto, en Monterrey. Donde recientemente anunciamos la nueva ruta a Phoenix; ofreciendo una operación robusta a nuestros clientes regiomontanos”, comentó Vicky Uzal, directora de ventas en México de American Airlines.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »